jueves, 21 de junio de 2007

Qwerty: “El Diario de la Gente”


Política

El domingo se vienen las elecciones (en las cuales ni yo ni Yasu podemos participar porque no estamos en el padrón) (ah, Facu tampoco porque es Pergaminense). Por un lado estoy contento de que mis primeras elecciones van a ser para presidente y no para esta coronga de “Jefe de Gobierno”. Por otro lado me gustaría comentar que antes de enterarme de que no estaba en el padrón estaba pensando en vota a Mauricio (Si, MACRI, no te olvides) porque no veía otra opción mejor, pero un asado en lo de mis tíos (con 3 horas seguidas de debate político) bastó para cambiar mi opinión. Abajo Macri, Arriba el Uruguayo.

Opinión

Paralelismo en los dibujitos de ayer y hoy


Thundercats VS Halcones Galáticos

JOdeme que no son completamente iguales!!! Hasta loas malos eran lo mismo:

Munra (una momia toda vieja que para pelear se transformaba en una Super-Momia)

Monstruon (una “cosa” roja y chota que para pelear se transformaba en una “Super-cosaRoja”)

Supersónicos VS Picapiedras

Unos con versiones super-tenológicas de los electrodomésticos de hoy y otros con versiones de animales pre-históricos.

Pitufos VS Snorqels

El mismo dibujito nada mas que uno era bajo el agua (en ambos solo había una hembra, flor de fiesta les hacían)

Tortugas Ninja VS Moto Ratones de Marte

Unas obsesionadas con pizza y otros obsesionados con los panchos (copia muy trucha)

En fin, nos siguen vendiendo siempre lo mismo (igualmente yo lo miraba todos (excepto los Motoratones jajajaj)


To be continued……

6 comentarios:

Anya dijo...

jajaj MUY bueno, tuve una regresión a la infancia marca ACME!
q andes bien sheppy!
suerte, besotes

Lu dijo...

Es un bajon tener que votar el domingo, que suerte que tenes de no votar...
Lo peor es la campaña anti macri que esta haciendo todo el mundo, eso me molesta un poco, pero buen ya fue

Dicho eso, de todos los dibujitos que nombraste solo conozco a los picapiedras, los supersonicos, las tortugas ninjas y los pitufos :S
Los demas ni idea.

Ves, yo paso por tu blog y flog...
Tenelo en cuenta, Y DEJA DE CRITICAR LOS COLORES DE MI FOTOLOG!!!!!!!


besos

Alejandra dijo...

MACRI es el proyecto privatizador y autoritario. Es el proyecto de López Murfy (ese que fue Ministro de Economía en la época de De la Rúa y duró una semana, ese López Murfy que dijo que la Universidad no tenía que ser gratuita). Es también el proyecto de Sosbich (ese gobernador neuquino), es el proyecto del ex ingeniero Bloomberg. Es el proyecto de las escuelas charter y el de la Organización Mundial de Comercio.
De burbujas de colores ya vivimos en la época de Menem.
Y a no confundirse: que el equipo de Boca sea bueno tiene que ver con el técnico, no con el administrador del club. Basta de burbujas de colores que después será tarde.

Hogenheim dijo...

!!!!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

QUIEN CARAJO ES ALEJANDRA!!!! JAJAJAAAJA

facundo dijo...

Quién carajo sabe...

¿Será Ale? No creo, aunque sería copado que fuera Ale, hace BOCHA que no hablo siquera por msn...

Yasu dijo...

Comparto opinión con Alejandra...
3 cosas:
-yo voté en la primera vuelta!!
-campaña sucia es decir lo que hizo, o mejor dicho, lo que no hizo Macri como diputado? campaña sucia es decir que votó en contra de la derogación de las leyes contra los represores, que se presento en 30 sesiones de 230??
mmmmm...Filmus no llega ni a palos...pero bueno, si la gente quiere volver al pasado(al modelo neoliberal que terminó con una desocupación de mas del 10%...una cifra nunca antes vista en la historia argentina), si la mayoría quiere eso, volvamos a los 90...pero después no se quejen de tener que pagar para ir a la UBA....
-vieron el video en el que habla de su modelo económico?...habla igual que Aven!!

en fin...no vemos tomy...a votar con conciencia!!!
adiós!