sábado, 14 de julio de 2007

De Aeroparque a Palermo a Pie


N
uestra historia comienza en aeroparque esperando el 160 luego del cumpleaños de Lucía Rodriguez en Tazz. Cuando Noe, Nayra, Caste y De Haro decidieron irse en taxi Yasu expresó su incotenible necesidad de un Lomito en el establecimiento desmontable ubico al otro lado de la avenida. Mientras esperamos los Lomitos (Yasu me tentó) pasa un 160 (Bajón) por lo que decidimos empezar a caminar hacia Santa Fe. A la media cuadra yo (el grosso) me doy cuenta de que otro 160 se aproxima a la parada y luego de una corrida precipitada lo alcanzamos y subimos.
Es después de unos 5 minutos de viaje que todo se empezó a ir un poco a la mierda......

(con el propósito de no ser tedioso y de relatar toda la historia con mas fluidez adaptaré otra forma de narración)

- Naty: "¡No tengo el celular!"

-Yasu y Tomás: "NOOOOOOOOOOOOOOO"

-Naty: Tengo que bajar a buscarlo

-Yasu y Tomás: NOOOOOOOOOOOOOOO
(A la capa de Naty se le había agujereado el pantalon y el celular había quedado en Aeroparque)

- Nos bajamos-Caminamos-Lo encontramos (Por ahora va bien)

- CaminamosCaminamosCaminamosCaminamos

- Llegamos al Zoo de Buenos Aires donde Yasu corre (y alcanza) un colectivo

- CaminamosCaminamosCaminamos con Naty intentando encontrar la calle San Martín para poder tomarnos el 110 (Naty en realidad se podía tomar otras cosas pero me estaba haciendo toda la gamba)

- En el camino hubo acontecimientos como:

.Los tres caminando por el barro hasta llegar a una reja en la cual yasu milagrosamente encuentra un agujero y nos vamos caminando por las vías

.Yo, despues de tres intentos fallidos de romper una botella de cerveza vacia arrojándola al aire la tiro con furia hacia la vereda y la botella viaja como media cuadra rebotando contra el piso aún sin romperse

.Naty y yo vemos un auto que se había subido a la vereda y se la había puesto contra la puerta de un restaurant

Retomando la historia, con Naty terminamos caminando hasta un poco después de la casa de Alves sobre Scalabrini Ortiz donde (después de que se nos fuera uno) finalmente nos tomamos el 110.

Conclusión: Salimos de Tazz a las 5:30 y después de caminar aproximadamente una hora y media llegué a mi casa a las 8 de la mañana hecho mierda y encima sin llaves porque habían quedado en lo de Facu.

Y así es como fui, acompañado por Naty (gracias Naty me bancaste demasiado) de Aeroparque a Palermo.......a pie

saludos a la gente de la vida, nos veremos en la próxima entrega

8 comentarios:

nayra dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO, si nos putearon por irnos, creo que es poco. y si no lo hicieron, les aconsejo que lo hagan. jaja
naaaah, muy zarpado.
cuando llegaste a "otro 160 se aproxima a la parada y luego de una corrida precipitada lo alcanzamos y subimos" me dije "fiuu, menos mal"
pero quién iba a pensar que se venía todo eso!?!?. ya con que nati haya encontrado su celular de aeroparque, con que vean a un auto que se llevó puesto la puerta de un restaurant, ¿¿¿¿????
me lo imaginé todo como una mega historieta. mUY zARPaAaAa$%#€%
y muy loco decir que a esa hora que llegaste a tu casa, yo me estaba despertando xD

Anónimo dijo...

Yasu:
JAJAJAJA ahora que lo leo me doy cuenta que fue alto viaje todo eso...muy loco...termine todo embarrado...
te diste cuenta que caminamos por unas vias a la noche y nos chupo un huevo?...encima me decis "che estas vias no tiene electricidad?" nah nah nah que va a tener electricidad esto!!
jajajaj y seguimos caminando
al final se me fue el bondi...bah no sabia donde paraba...
pero no se como me desperte! estaba en el bondi viendo los lentes todos sucios...despues me quedo dormido y me desperte donde tenia que bajarme...
en fin...linda historia
chaus

Hogenheim dijo...

TOdo Bien con los que se fueron en taxi, posta. A la unica que puteamos en algun momento de la noche fue a NAty que nos hizo bajar del 160 jajajajjaja

Nahhh pero se re portó Naty después, una grossa

nati dijo...

JAJAJA yo tamb llegue cerca de las 8 de la mañana a casa con todo el jean embarrado , y despertando con una pierna menos desp de las nose 80 cuadras recorridasss!
Muy buena anecdota para recordar junta con todas las locuras y de alternativas que surgian durante todo el trayecto como la de: "esto es un lago? es artifial no? y como hicieron para hacerlo onda hicieron un pozo y tiraron agua?" JAJAJa (Lago del planetario)
...hubo otra casi controversia cuando ibamos a scalabrini ortiz a tomar el 110, llegamo a la parada y nos pasa uno frente a nuestras narices! y los dos dijimos "NOOOOOOOO"...y no encontrabamos la parada que la habian cambiando de lugar!! jajaj naa tremndoo
tengo mi celuu denuevoooo!! XDXD
gracias chicso por bancarme postaaa los ame mucho ayerr XD
adios adioss

Lu dijo...

Zarpada historia. Que bajon caminar tanto y a esas horas!

Yo volvi a mi casa en auto jejeje

Espero que lo hayan pasado bien igual
besos Tomy

N dijo...

-Naty: Tengo que bajar a buscarlo
-Yasu y Tomás: Bueno, dale. Bajate.

yo fui al dentista temprano ese mismo dia y vi al mismo auto estrolado contra la pizzeria. capo

dow dijo...

hahaha que gracioso. yo la hubiera abandonado a su suerte como dice Nico acá arriba.


una vez fui desde palermo hasta Pachá... creo que para su fiesta de egresados. igual estuvo bueno porque había marihuana y una guitarra. Además pasamos por el planetario y había una fiesta fantasma (cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que en realidad eran chicos en bata)


y nada


linda historia
porque no me pasó a mí

un beso Tomás !

Hogenheim dijo...

AJjaja buenisimo