martes, 31 de julio de 2007

Full Moon





A mi me encanta la Luna Llena, me parece una de las cosas mas lindas de la naturaleza.
Cada vez que tengo una salida, o alguna noche que sea significativa por alguna razón siempre miro al cielo para ver la luna y si me encuentro con una Luna Llena siempre pienso que esa noche la voy a pasar bien o va a pasar algo bueno; la considero de buena suerte bah.

ademas cuando hay Luna llena puedo ver al Conejo Mochi (esa es para vos Noe :P)

Wikipedia
lo define asi:

Plenilunio
, fenómeno comúnmente conocido bajo el nombre de "Luna llena", es una fase lunar que sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna. En este momento el ángulo de elongación o de fase de nuestro satélite es de 0º y la iluminación es del 100.00.

........allá ellos.

3 comentarios:

Lu dijo...

La luna llena me parece muy romantica.

nayra dijo...

ah sí, un día saliendo de inglés me mostraron ese conejo lunar, y creo que fuistes vos

luna llena, símbolo de muchas cosas... símbolo del amor, de la noche, del hombre lobo, del sayayin... y bueno muchas cosas
jaja

PD: che no me deja postear, voy a porbar poniendo una página cualquiera

Hogenheim dijo...

jajajjjajaj del sayayin, me mató