jueves, 5 de julio de 2007

Mood Writing

Mood Writing es algo que vengo haciendo hace un tiempo ya, consiste de poner una canción (no cualquier canción sino un tema que te llegue de alguna forma) y ponerse a escribir lo que el tema te transmite, se le puede inventar una historia a la canción, poner frases sin sentido, incluir partes de la canción en el texto. Es algo que encuentro muy divertido y muy relajante a la vez. Bueno, aca les van dos que hice recien y que se me ocurrió subir.

Nuevamente les advierto que están escritas todas de corrido y completamente al boleo, no se pongan en críticos literarios porque no va asi la mano. Ahí pueden ver en cursiva las partes sacadas de la canción.


I gotta tell you what a state I´m in

Quizás no hice siempre lo mejor, quizás fui egoísta, probablemente lo fui.
I started looking for a warning sign, y lo peor es que te extraño, extraño como me hacías sentir.

Y nadie te da una señal de alerta, simplemente sabes que te equivocaste cuando sufrís las consecuencias o cuando otros sufren por tu culpa, y es difícil volver atrás y pedir perdón, aunque la verdad sea.....que te extraño, when the truth is.........


Warning Sign – Coldplay


¿Dónde esta?

Búsquenla, porque yo no la encuentro. Es un vació que busco llenar, como todos. Búsquenla, porque sin ella es difícil seguir. Fiera, la calle te va a matar; caminar por la ciudad y ver tanta gente. ¿Dónde esta? Quizás ya la conozcas. Quizás ya tuviste una oportunidad con ella. Quizás ya la perdiste....
No hay nada sucio en tu corazón pero cada vez te duele mas y sabes que no va a parar, y es que es una forma de irme...para no verte.


Búsquenla – Los Tipitos


Los aliento a intentar hacer un poco de "Mood Writing" y, si se animan a postearlo aquí mismo.

6 comentarios:

Lu dijo...

Che, me gusto lo que escribiste y la idea esta buena.
LA verdad es que ahora no se me ocurre nada de nada, pero si se me llega a ocurrir algo por ahi te lo posteo

Besos Tomy

Ah, y todo mal que no te hayas acordado de la fecha de mi cumple...

Hogenheim dijo...

Che, todo mal con todos, lo deje bocha e tiempo y nada mas me firmo una persona.....

APESTAN

N- dijo...

esto ya murio, o todavia no?
y recien entre, yo.

Hogenheim dijo...

Como que murio? Claro que no!

Lu dijo...

anda a cagar, encima de que soy la unica persona que te firma no tenes la gentileza de decir que era yo ¬¬

Pones "una persona..."

Ta bien eh.

Pasaba ahora porque lei tu firma en el flog de noe pero se ve que todavia no actualizaste.

momo dijo...

me dice que para enterarme de sus peripecias vividas junto a yasu y naty despues de lo de luly pase por por su blog, pero encuentro el mismo mood writing.
popsta ayer encima caste quebro en el bondi!!
nah!!! encima nos fuimos sin uds. justo a yasu se le dio por bajonear en ese momento.. nos estamos viendo