jueves, 30 de agosto de 2007


Cansado de mi falta de inspiración para subir algo al Blog decidí escribir este texto teniendo a la misma como tema.

Ese sentimiento que te llena, que de repente te hace querer.....

Ay por dios, no te lo puedo creer, posta que esto lo estoy escribiendo en serio jajajaj, de repente me di cuenta de que es muy cualquiera el tema y que me iba a poner a escribir pelotudeces. Ya fue, ¿saben que? Voy a subir esto, que se vayan todos a la puta madre. Maldita Noe que se inspira con un Puto boleto de colectivo y se arma todo un texto girando en torno al mismo.

Me venció la paja de seguir teniendo el mismo post de hace bocha, posta que me cansé, no se me ocurría nada, pero nada, me puse a escribir esta MIERDA sobre la inspiración y al final mandé todo a la mierda.

Si no te gusta chupala (&)

(&) En realidad iba a poner “Si no te gusta chupala Facu” porque el agregar el nombre de Facu a la puteada, me parece, que la iba a hacer mas graciosa, pero después me acordé que Facu siempre se toma estas cosas demasiado en serio asi que decidí solo ponerlo como un comentario al pie de Página.

(Facu no vale bardear, estás avisado)


(#) Muy obvio que Facu va a bardear igual

6 comentarios:

facundo dijo...

No, no, no iba a bardear. Es más, si ponías "Facu" pensé que iba a ser porque era la única persona que entraba seguido, así que hasta me hubiera sentido halagado.

De cualquier forma, me gusta el post, me da que opinar, cosa que raramente ocurre, porque generalmente no se me ocurre nada que decir.

En fin, pasaba nomás, espero el próximo post, aunque probablemente no comente nada...

Hogenheim dijo...

Jajaj Facundo "Lucky Luke" Zubiri.

se la banca se la banca

n- dijo...

la segunda oracion de facu es una cachetada que me gusto, me gusto

Hogenheim dijo...

Nahh, si fuera otro si pero Facu no es malicioso

facundo dijo...

Actualizá puto.

Anya dijo...

eso. actualizá.