domingo, 19 de agosto de 2007

A menudo me pasa que, de repente, me sorprendo de cosas pequeñas e insignificantes. Quizás estoy comiendo fideos y de repente miro el pan y pienso "El pan fue inventado por el hombre" y me sorprendo realmente. Me pasa de vez en cuando y con cosas muy diferentes; mi favorita (de todas estas cosas que me sorprenden) son las personas.

A veces me pasa que, en el medio de una conversación o al ver un gesto en la cara de otro me sorprendo mucho. Esto es porque yo, como persona, paso mucho tiempo pensando y reflexionando sobre todo con lo que entro en contacto. Se podría decir que vivo dentro de mi mismo:

Lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que me hace reír, lo que me hace llorar, lo que sé, lo que no sé, las personas que quiero, las personas que me quieren a mi, lo que disfruto, lo que odio, lo que me llega directo al alma, lo que me lastima, lo que añoro, lo que me preocupa, a lo que le tengo miedo, las personas que me gustaría olvidar, de las que me voy a acordar para siempre, los que se fueron, los que están, lo importante, lo trivial, de lo que me averguenzo, lo que quiero que sepan todos, ese beso, ese dia....


y cuando me pongo a pensar que cada persona, cada una, tiene un mundo tan vasto y tan diverso dentro de cada uno me sorprendo de verdad.

y hay veces que hasta no lo puedo creer.

8 comentarios:

andy dijo...

poniendo un poco de profundidad al blog?
lindo texto, de verdad
un abrazo

fede dijo...

ese beso.......


























con andy

Hogenheim dijo...

JAjajajajajajaja

nayra dijo...

y sí, cada persona es un mundo diferente...

no nos alcanzaría la vida para recorrer el mundo de otra persona...
sólo nos basta verlo por satélite, jajaja, osea por lo superficial y lo que se muestra la otra persona por fuera

ojalá pudiera conocer el mío en su totalidad, y no tendría ni que pensar en lo que tengo que hacer, jaja

muy buena reflexión de tu parte =P
la mejor forma de conocer según la filosofía es sorprenderse de todo lo que uno vé, y luego reflexionar ;)

nayra dijo...

waaaaa... qué frase filosófica mandé. me hace recordar que no hice la tarea de filo para mañana, bajón

momo dijo...

uy.. me dieron ganas de ir comer un pan,...

momo dijo...

listo.
cada persona no es solo un mundo sino tambien una interconexion de varios mundos.
y sentís tan satisfactorio entender un sentimiento, o un pensamiento o algo chiquito que sea propio, pero más satisfactorio es poder verbalizarlo claramente y mas pero muchos mas cuando la otra persona te entiende y comparte .y una tmrina diciendo: "wow, pen´se que era la única!"
por suerte no era así.

Hogenheim dijo...

Que cosas lindas que desencadenó el Post. Me puse contento = )