lunes, 6 de agosto de 2007

Ultimamente estuve escuchando un poco de Supertramp y, en medio de un break en el laburo, se me iluminó una idea que decidí compartir con ustedes. Este idea surgió mientras escuchaba la parte menos conocida de la cancion "Dreamer" (aunque no la reconozcan por el titulo la conocen seguro). La parte de la que hablo tiene un estilo parecido a Magic Bus ya que se entabla una conversación entre dos personas en el medio de la canción.

Mi interpretación de esta canción es que se podría pensar que el "Dreamer" es un joven músico que quiere ingresar a la banda. A lo que los mimbros de la misma le dan a entender que quizas algun dia.....


If I could see something

(el joven se acerca a la banda y, tímidamente se ofrece como un mero ayudante)

You can see anything you want boy

(
la banda acepta)


If I could be someone-

(
el joven sueña con el estrellato)

You can be anyone, celebrate boy.

(la banda lo alienta)

If I could do something-

(el joven pide poder contribuir mas con la banda)


Well you can do something,

(la banda le da mas tareas pero estas no cumplen con las ambiciones musicales del joven)


If I could do anything-

(el joven expresa su deseo de formar parte de la banda)


Well can you do something out of this world?

(la banda, sin rechazar al joven, le explican que para tocar con ellos debe de ser extraordinario)

Version Spanish:

Si pudiera ver algo....
puedes ver lo que quieras chico
Si pudiera ser alguien...
Puedes ser quien quieras, celebra chico
Si pudiera hacer algo...
Pues puedes hacer algo
Si pudiera hacer cualquier cosa....
Pero puedes hacer algo fuera de este mundo?

Bueno, nada, me pareció entretenido hacer mi interpretacion de la letra

Diganme que opinan y en que no están de acuerdo

9 comentarios:

momo dijo...

me hizo acordar mucho a esa película que jamças ví pero que mi hermano me narró alguna vez de esas tantas en las que trata de evadir su estudio que ni si quiera se como se llama pero es un flaco que quiere entrar a una banda en la que tiene la voz lider (creo) pero no le deejaban hacer sus propias canciones algo así, depsues creo que se va de la banda y vuelve con su banda original. algo así era.
en fin, llegue tarde para mi aclaracion que hare por siempre: es un conejo HACIENDO mochi!!!
un beso tomy, nos vemos

Lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andy dijo...

ta bueno
porq ademas cuando habla la "banda" como q parece mas de una voz
y las "intenciones" de cada comentario estan copadas

la mejor parte para mi es cuando dice
"dream dream dream alooonnngggg"ç
nos vemos

love two times baby, love me twice todayyy jeje veremos como queda

se viene la ostera party jojo

Hogenheim dijo...

"que significa hacer monchi?"

JAjajajajajajajaja

Es Mochi

nayra dijo...

wow, esta buena la interpretacion de cada verso

Hogenheim dijo...

:D

Como siempre se agradece al cielo por Nay

Lu dijo...

Noe dijo que es un conejo HACIENDO MONCHI. De ahi mi pregunta!

momo dijo: "es un conejo HACIENDO mochi!!!"

Lu dijo...

Listo, ya se la leyenda del conejo que hace mochi
perdon por no saberla y por no escribir bien

Hogenheim dijo...

JAjajajajjJAJAJajajjaJAJajaj

"Noe dijo que es un conejo HACIENDO MONCHI. De ahi mi pregunta!

momo dijo: "es un conejo HACIENDO mochi!!"

Date cuenta de que decis que noe dice que es un conejo haciendo moNchi y abajo pegas a noe diciendo "un conejo haciendo MOCHI"

de eso me reia, de que le agregaste una N.