lunes, 17 de septiembre de 2007

asfalto


El otro dia me acorde de esos dias de
MUCHO calor cuando ibas por la calle y de repente veias como el asfalto se estaba derritiendo. Lo mejor era que este fenomeno hacia que las personas se pusieran a meter tapitas de metal, monedas, tazos y cualquier boludes que lograran encontrar en el asflato derretido que, para el anochecer ya se habia endurecido y parecia una version barrial del Teatro Chino de ?
Que buenos tiempos loco, asfalto era el de antes...bah, no se, se sigue derrtiendo? quizas no es que no se derrite mas sino que ya ni me paro a mirarlo (toda la nostalgia) jajaj.
Igual, ahora que lo pienso, puede ser que como ahora estoy en el centro todo el dia y en mi casa estoy nada mas a la manana temprano o despues de las 8 de la noche, me pierdo la magia del asfalto choto barrial derritiendose y a los boluditos tirandole chapitas.

Que bueno que era tirarle chapitas...


SAludos Gente.

5 comentarios:

Lu dijo...

No sabia que el asfalto se derretia... siempe me preguntaba como era que las chapitas estaban asi incrustadas en el piso.

Que loco, nunca lo vi derretido

Besos

momo dijo...

hey, nucna tuve la suerte de ver el asfalto derretirse...
salvo cuando llueve y está todo mojado y a uno le da la sensacion de que si pisa el asfalto mojado le queda asfalto derretido en la zapatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
che, hay horarios para el vierenes de 8a 10 o sabado de 6 a 8 ...
el tema es.. que hacemos el viernes?? es dia del estudiante

Anya dijo...

jajaj estas nostalgico tom.
yo tampoco vi nunca como se derrite el asfalto, en casa cuando hacia tanto calor me encerraba con el aire a todo lo q da, asi q digamos q "no tuve la oportunidad".

...


ahora q lo pienso, haciendo pelotudeces como esa (encerrarme x el calor) perdi un monton de veces la oportunidad de ver cosas q realmente valen la pena, pero q uno nunca se entera de q existen hasta q las ve. otro punto para mi lista de asuntos pendientes.

gracias por el material para divagar.

besos!

facundo dijo...

En mi vida vi el asfalto derretirse...

Aunque es bueno ver que actualizaste, para mí que estabas muy puesto cuando veías eso, tan puesto que incluso imaginabas a la gente, al asfalto, al sol y al recuerdo entero y que en realidad estabas en tu habitación tirado en el suelo sacudiéndote como convulsionando pero más lento.

Saludos.

Hogenheim dijo...

Ajjajaj nahhhh pasaba en serio, por lo menos en mi barrio#


#como odio la palabra barrio (uh, ya me parezco a Maty)