sábado, 22 de septiembre de 2007

Obsesivo Compulsivo, pero un toque nomás

Se puede ser "un poco" obsesivo? Espero porque si no estoy al horno :P

Lo que me pasa a mi es simple: Disfruto terriblemente de ordenar. O sea, a ver si me explico; Yo puedo pasar semanas sin ordenar mi cuarto porque me da mucha paja y el cuarto termina hecho un quilombo, la cosa es que no puedo soportar el desorden y me voy a ver television a la pieza de mis viejos o hago la tarea en el living Jajaja. Y lo peor es que cuando mi vieja me rompe las bolas para que lo ordene me pongo a tirar cosas viejas y a organizar papeles y me re divierto jajajajjaja.

No hay nada mejor en el mundo que organizar la música adentro de la computadora. Poner diferentes carpetas, ponerles a todos los temas el autor antes del nombre de la canción... Simplemente me encanta, me siento muy realizado cuando termindo de ordenar algo jajaj.

Y bhue, no se, quizas soy un obsesivo, pero creo que me falta la voluntad...

Comentarios?

no?

Bueno, igual les mando saludos

9 comentarios:

nayra dijo...

jajaja, qué flash...
ayer dí vuelta mi pieza para reorganizarla..

me pasa casi lo mismo. pasan días, meses, (o años talvez?) sin ordenar mi cuarto... es un embole, pero cuando hay que reorganizar todo está bueno... nadie sabría dejar nuestras propias cosas mejor que uno..
Igual en mi caso, nunca lo hago, porque ordenar me lleva un día entero y en desodenar no tardo ni 2 minutos. así que ni da, prefiero el desorden

así que si sos "un poco" obsesivo compulsivo estás bien, lo necesario para no ser un caos, y para mantener ordenado

besos tomy

andy dijo...

yo me volvi obsesivo con el tema de la higiene y la comida... o sea siempre me fijo q como y q hay en la comida jajaj.. y en lso vasos...
todo esto debido a la poca higiene q reina en mi casa...
igual no me malinterpreten, es muy rica la comida de casa, mas alla de los pelos

un abrazo chabon
estuvo copado el paseo del viernes no? jaja

momo dijo...

a mi no me pasa
I can cope with untidiness y escuchar mano negra al mismo tiempo, enste (en este) momento
cosas como pañuelos en la cabeza, tomar té mientras estoy frente al monitor y pensar en que pocas veces ordeno mi cama y habitacion me hacen pensar que estoy escribiendo cualquier cosa
una especie de -- fluir de la conciencia.
un saludo tambien

Facundo dijo...

Genio el de arriba. Coincido con todo lo que dijo, sólo que cambien "té" por "Cindor".

andy dijo...

facundo es facu no? nuestro facu?
y no sabe q momo es noe?
jajaja

Facundo dijo...

Eh, no, no sabía. Qué locura...
Bueno, entonces nada, mi comentario sigue igual, salvo que hay que cambiar los adjetivos masculinos por femeninos.

Grosa Noe.

Lu dijo...

Sos obsesivo con el papel higienico! Me acuerdo que cuando venias a mi casa y no estaba puesto como a vos te gusta lo cambiabas...

Yo nunca ordeno nada, soy un desastre... cada taaaaaaaaaanto me agarra pero es cada taaaaaaaanto.

Besos

Hogenheim dijo...

1. Lo del papel Higienicolo puedo dejar, Cuando Quiera EN SERIO, EN SERIO!!! ¿¿¿PORQUE ME MIRaN??? (¿?)

2. Lucia vos reorganizas todo el cuarto DRASTICAMENTE cada 2 meses masomenos que me decis a mi jajajjaj

Me acuerdo que ibas moviendo todo hacia la derecha, el Tv estaba la lado de la puerta y terminaba enfrentándola jjajaj

Lu dijo...

1. Me pone extremadamente nerviosa que me digas Lucia, no se por que.
2. Hace mil años que deje de hacer eso con mi habitacion! Antes si, ordenaba la habitacion o me cortaba el pelo. Ahora he cambiado (?)

Me hiciste acordar a mi vieja habitacion :(
La extraño