domingo, 28 de octubre de 2007

La vida es Loca

Me parece a mi o la vida es MUY loca?

A veces parece medio Forra, a veces parece muy Buena, pero en general (y no Perón) me parece que la vida es re loca.

El otro dia mientras tocaba la guitarra y trataba de levantar un lapiz del piso con mis pies me puse a pensar: "El mundo es muy grande, hay millones y millones de personas....que pasa si en este exacto momento alguien en todo el mundo esta haciendo EXACTAMENTE lo mismo que yo???" Chupate esa mandarina Kristina Fernandez (SI Kristina con K).

No se tú (luismi) pero a mi me parece muy grossa esta linea de pensamiento y que conste que me parece tan grosa que escribo grosa con dos S.

Si se lo ponen a pensar es muy copado.

Bueno, me voy yendo pero no olviden lo que les digo:


















------------------------------------------FIN--------------------------------------------------

7 comentarios:

Facundo dijo...

La vida está basada en la incercia.

Lu dijo...

jaja me mataron los parentesis

Y si, toy de acuerdo con vos, la vida es muy loca... Y a mi tmb me paso eso de pensar "y si hay alguien que esta haciendo lo mismo que yo en este mismo momento?"

Saludos

fede dijo...

va posta...



deja la droga

Facundo dijo...

Es, dejá la droga en general (y no Perón), no una sola.

andy dijo...

como fiel lector de este blog, tengo el todo el derecho a opinar, para bien para mal.

no me gusto tu post
por lo de los parentesis.

un abrazo

momo dijo...

discrepo con vos
la gente está loca,
vive loca
... la vida no tiene la culpa de eso.

jajaja
no tengo mucho para decir
solo que te mando un abrazo tomy!!

Anya dijo...

el gran shep guarda silencio, no actualiza mas...

cuando va a volver a iluminarnos?

(¡¿?!)

no doy mas, necesito vacaciones.

un superabrazo tom!