miércoles, 14 de noviembre de 2007

Passwords

Estoy harto de las contraseñas.

Para todo en la vida hay una contraseña, un usuario, una pregunta y respuesta secreta.
¿Tan importante es nuestra informacion?

Si me pongo a contar tengo contraseña y usuario para:

- 2 Fotologs

- 1 Blog

- Laptop

- Hotmail

- Yahoo

- Gmail (la misma que el Blog)

- Sesión del Laburo

- CRM (laburo)

- BLT (laburo)

- AFSS (laburo)

En total serian 11 contrasenias y 10 Usuarios, me parece demasiado para una sola persona. Es tan Importante nustra informacion? Encima me estoy mezclando mucho, pongo contrasenias como Usuarios, tardo bocha en entrar a cualquier cosa... es una molestia.
Ustedes cuantas contrasenias tienen?

(de nuevo pido disculpas por la gramatica pero en este teclado Yanki no tengo ni Acentos, ni signos de apertura de pregunta ni Enies >:P)

11 comentarios:

Fritz dijo...

yo tengo 35 contraseñas, de las cuales 6 son personales, el resto del laburo :S

jejeje muy bueno el post, saludos

Anya dijo...

tantas como vos, seguro que no :S

(gracias al Cielo, porque si me olvido de las pocas que tengo no me quiero imaginar con más)

aunque ahora que lo pienso, si contamos suscripciones a páginas de loqueseapuntocom (porque sino no me dejan ver artículos, información, descargas, etc) serían muchísimas más.

pero, como dije, me olvido las contraseñas/usuarios/preguntas y consiguientes respuestas segundos después de crearlas jeje

abrazotes.

Anónimo dijo...

xq decis q no tenes "Ñ" si al principio pusiste "estoy harto de las contraseÑas". ?

nayra dijo...

jajam lo habrá puesto con el famoso Alt y después se cansó xD jajaja

che, divertido tema este, nunca lo había pensado, será porque no tengo muchos problemas con eso. de hecho, tendré 4 contraseñas (o si quieren suponer más) pero son todas iguales!!! ajjajajaja, claro, por eso después me hackean los mails xD
y lo más cómico es que siempre las guardo en la pc, cosa de no estar escribiendolas, jajaja

besos tom, tanto tiempo =P

Facundo dijo...

Muy buena observación. Supongo que porque hizo medio texto en otro lado/otra pc, se guardó, y cuando lo fue a subir, lo hizo desde la pc. Si te fijás, más adelante habla de "contrasenias".

Más allá de eso, esperá a tener tarjetas de crédito, débito, cajas de ahorro y demás basuras y a que se desarrolle un poquito más internet de lo que ya está y estás hecho...

nayra dijo...

sí, la suposición de facu es más acertada, porque al comienzo aparecen tildes, eñes y demaces

Hogenheim dijo...

Anónimo dijo...

xq decis q no tenes "Ñ" si al principio pusiste "estoy harto de las contraseÑas". ?


Me ganó de mano facu, es verdad, la mitad del texto lo hice en esta Pc, en mi casa, y lo terminé en el laburo cuando estaba al pedo.

Pd: Ni da postear anónimos gente....

momo dijo...

las canciones románticas deber´ían actualizarse y en lugar de hablar sobre "la llave de tu corazón" deberían decir "el password de tu corazon" horrible, no?

en fin, yo tengo una que es comun para todos mis accesos relativos a internet. tengo el mismo desde el 2001 y una sola vez se lo dije a luly para que pudiera usar su pj que había sido creado en ni sesion del r.o.
un abrazo tomy
nos estamos viendo

Anya dijo...

ya hay una!!!

"Te di todo mi amor @dot .com
Y tu me @roba-roba-robado la razón
Mandame un e-mail que te abriré mi buzón
Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón"

(alguien se acuerda de esta canción?? buenísima!)

aunque claro, no llega a hablar de passwords... pero estuvo cerca jeje

besitoss

Hogenheim dijo...

"te lo digo de nueeevo"
"Escribime un e-mail"

JAJAJAJAJJ TEMAZO

Lu dijo...

Cierto que tuve en mi poder la contraseña de Noe! Igual creo que ni la lei y es muy larga como para recordarla.

Yo tengo 3 contraseñas en total. Antes tenia 1 que la usaba para todo pero la sabia todo el mundo asique la cambie