viernes, 14 de diciembre de 2007

Desperezarse (se escribe asi?) es lo mas de la vida!
No hay nada mejor que levantarte a la mañana y contraer todos los musculos de tu espalda en un "UUHHHHMMMMMMM"

A la mitad del dia, cuando te despertas en el colectivo, cuando estuviste mucho tiempo sentado tomado llamadas :P, es lo mejor, me encantan los sonido que me salen cuando me estoy desperezando algo como un "mmmniá-niá-niammm-Niá" o algo asi :P

Dato Curioso: DES-PEREZARSE quitarse la pereza jajaja me acabo de dar cuenta

saludos gente

12 comentarios:

Facundo dijo...

A mí me encanta desperezarme después de comer. Es casi mágico. Menos mal que actualizaste, ya te estaba empezando a perder la fe...

Nos vemos mañana, saludo al resto de los lectores.

Movies dijo...

Pasate y deja tu comentario =)

Hogenheim dijo...

"saludo al resto de los lectores"

jajaj una comunidad pequeña pero fiel

momo dijo...

jajaja, uno nunca sabe.
creo que hay muchos lectores pasivos y uno jamás se dará cuenta

larga vida a los desperezos!!
son como los bostezos solo que estos últimos son menos pueden traer problemas si se los deja salir en un momento inapropiado.
lei en un libro (que es algo así como libro de datos boludos para chicos hecho cuestionario) que los bostezos sirven para mantenerte despierto

momo dijo...

*"estos últimos son menos..." (no me salio la palabra y seguí escribiendo)

Hogenheim dijo...

Yo lei que uno bosteza cuando la mente se esta preparando para algo, como cuando te estas preparando mentalmente para una prueba o un desafio.


Digo nomas

nay dijo...

no sabía que se llamaba desperezarse...
sin dudas, es lo más. a mi me suele sonar todo el cuello, pero es genial.

y es contagioso como los bostezos, ves a uno y te dan ganas de desperezarte también.

nos vemos

andy dijo...

noe, el libro de los datos boludos te lo presto facu?

JAJAJAJAJAJAJAJA
facu (L)
jajaj

Facundo dijo...

"Great minds think alike"

Lu dijo...

Desperezarse es lo mas de la vida!

Si leiste esto, sos groso

momo dijo...

soy grosa?

Lu dijo...

GROSA NOEEE :)

Igual eras grosa ya de por si jejeje