jueves, 20 de diciembre de 2007

Vinilo

Que buenos los discos de Vinilo. Ademas de muy buena calidad de sonido tienen mucho valor estetico :P Adornando la pared de mi cuarto tengo "The Final Cut" y "The Genious of Ray Charles".

Mi abuelo tiene el equipo del año del pedo conectado con todos los re parlantes, se la re banca, ahi me escuche el de Pink Floyd por primera vez y se zarpo.


Lastima que
el Cd y ahora el Mp3 los hayan matado. Igual son tan copados que se mantienen un poco, no como la cagada que eran los cassettes (como carajo se escribe).


Ayer vi una propaganda que mostraban a una mina retrocediendo un cassette con un lapiz y me dio toda la nostalgia.
Yo tengo una coleccion de como 30 Vinilos, lastima que la tengo en lo de mi padrino, la tendria que ir a buscar.

7 comentarios:

Facundo dijo...

A mí me encantan, pero los que tiene mi abuela guardados (bastantes) son uno peor que el otro, no hay nada interesante... Bastante triste la verdad.

Pero sí, suenan excelente, yo que soy bastante maniático de la calidad de sonido, me encantan.

Ah, el ensayo mañana es de 21 a 23, tenemos que poder hacer la lista de temas 2 veces y re queda, y tengo un temazo para la próxima vez que toquemos, que ahora que lo pienso, creo que mi abuela lo tiene en vinilo...

Nos vemos.

momo dijo...

mi papá por suerte tuvo la brillante idea de mandar a arreglar la bandajea y tuvo el buen gusto de adquirir muchos discos durante su juventud.
así que algún día venite a invadirme (término nayrísitco) para escuchar algunos discos.
los vinilos son lo más

nayra dijo...

jajaja, recomendado ir a "invadir" a noe a escuchar los discos de vinilo :)

y felíz navidad

Lu dijo...

Yo tenia un tocadisco (asi se llama?)que era de mi abuelo y nunca lo use, pero el solia ponerse en el silloncito a la tarde a tomar algo y escuchar sus discos...

La propaganda esa que decis te muestra un monton de cosas del año del jopo... es muy buena.

Besos

Hogenheim dijo...

en que año se usaba el jopo?

estaria bueno averiguarlo
ahora hago la gran Andy y me fijo en Wikipedia :P

Hogenheim dijo...

Desperezarse es lo mas de la vida!

Si leiste esto, sos groso

JAjajaja

esto paso solo porque me memorizo cuantos firmaron cada post :P

pase miarando todos y digo: 12?

JAjaj
que bien que la hizo Noe ahi

Y Luly se copio un poquito de mi Flog... UH!! Todavia te debo ese chupetin

Lu dijo...

Sabes que cuando hice eso pense "me estoy copiando muy feo, pero buen, a ver si lo ve y recuerda que me debe un chupetin" coff coff

BEso