lunes, 17 de diciembre de 2007


  • Walk the Line
Uno esta llegando tarde (como siempre) y la gente parece estar paseando por la calle . De por si suelo caminar rapido por la calle, como siempre me estoy moviendo de un lugar a otro me pone muy nervioso caminar lento, por ende es una tortura caminar por las callesitas del microcentro atras de gente que, como hoy, va leyendo el diario mientras camina!!!Tendria que haber carriles en la vereda como los hay en la calle, uno para abuelas y pelotudos tipeando los mensajitos y otros para la gente que tiene algo que hacer.


La Calle Florida es mi peor pesadilla.

7 comentarios:

Facundo dijo...

Florida por lo menos es peatonal. Yo odio Santa Fe con toda mi alma, y vivir a la vuelta la hace más odiable todavía...

Y las viejas que caminan súperlento y encima se paran a mirar vidrieras en el medio de la calle me ponen nervioso directamente, te juro...

Y otra cosa que odio mucho es la gente con paraguas los días de lluvia... (Sí, las viejas se ganan el premio mayor acá también...).

Nos vemos. Es bueno ver que actualizaste rápido.

Lu dijo...

La gente que camina lento es de lo peor, FAcu tenes razon, Santa Fe es detestable y mas a la altura del alto palermo, que la gente se frena en el medio de la calle o camina a dos por hora.
Tambien es molesta esa gente que de repente se frena y siempre es o en una puerta o en el medio de un camino...

Anónimo dijo...

http://thamovies.blogspot.com/

PASATE Y DANOS TU OPINION!!!

Hogenheim dijo...

No se haceptan anonimos en este blog.

pero igual es posible que ponga algo si hablan de alguna pelicula que me cope. Cuando pase era el padrino y la vi por partes y no me copo (ya se ya se es un crimen eso pero que se le va a hacer)

nayra dijo...

uy sí, hoy estuve por florida, y también por esas callesitas de medio metro que pocas veces las caminé por la vereda, juaz.
pero bueno, va estar bueno buenos aires (?)
cualquiera xD, me fui

Lu dijo...

Ayer me acorde de esta actualizacion cuando iba caminando por la calle y dos viejos iban re, pero re lento y encima justo pasaban por un puesto de flores y no dejaban espacio para pasar...
¬¬

Odio cuando eso pasa

Y tambien es bastante molesto pasar por un shopping en esta epoca del año, quise acortar camino, pero termine tardando mas uqe si hubiera ido por la calle...

Hogenheim dijo...

JAjjaj me mato el comentario de Nay