miércoles, 6 de febrero de 2008

bueno, despues de un tiempo de silencio vuelvo a escribir.
solo para que las páginas del blog no se llenen de polvo cibernético.

una pequeña letra de una canción que escribí de un tirón ayer.
quizás un nuevo tema para la 3ra columna, aunque me suena muy soft, me encanta.

Desaparecer, entre los soplos del aire
un golpe fatal, casi no puedo mirarte
parece flotar, me hace levitar, su risa
no puedo pensar, cuesta respirar, me asfixia
..
Cuando habla es peligrosa
Las espinas de una rosa
.
Quizas pasará lo que siento yo algún dia
como algo fugaz, ya no importaría
lo curioso hoy es que ya no quiero
dejar de sufrir ni un solo momento
.
Cuando habla es peligrosa
Las espinas de una rosa
Saludos.

5 comentarios:

Luly dijo...

Es linda, me gusto...

Facundo dijo...

Quiero escucharlo mañana

andy dijo...

"lo curioso hoy es que ya no quiero
dejar de sufrir ni un solo momento"

copada frase

nos vemos mañana


songwriter

momo dijo...

mencatólacanción

un abrazo tomy

Anya dijo...

like like like likelikelikeit.

abrazos!