lunes, 25 de febrero de 2008



Mi Bloc de Notas
.
El bloc de notas de Windows es eficiente para los escritos.
.
Uno siente el súbito torrente de palabras y obtiene, de inmediato, un receptáculo.
.
El Word tarda en abrirse en esta maquina, no puedo esperar a que se decida a abrirse mientras las palabras que acababan de aparecer en mi mente se entremezclan con el resto de mis pensamientos.
.
Sin embargo el Word me proporciona una capacidad de formato que ni el bloc de notas ni el Worpad logran superar.
.
Es por eso que la fugaz inspiración queda plasmada en el bloc de notas; como el filtro en el río, este humilde programa logra rescatar algunas pequeñas pepitas doradas del torrente furioso.
.
Más triste es, entonces, el momento en el cual las palabras son arrancadas del Bloc para pasar a ser mostradas en la vitrina de cristal que es el Microsoft Word, el cual no ha tenido la entereza de rescatarlas en primer lugar.Es por esto que hago este saludo y este reconocimiento a mi Bloc de Notas, programa en el cuál guardare y trasportaré este escrito.

1 comentario:

miga dijo...

aguante el bloc de notas! está en un flash cuando lo necesito, aunque sólo tenga que escribir tres palabras o un número para recordar (y no pesa nada en la pc :). el word es bueno, pero es muy exigente.. y más porque escribo todo en minúsculas, y las primeras letras me las pasa a mayúscula todo el tiempo...

pero a mi me gusta en minúsculas x_x
(re que existen muchos formatos que arreglan eso y más xD)

conclusión: el word también es bueno... pero tarda más.