lunes, 10 de marzo de 2008

Interlocutor #1

¿Que pasa cuando siente esa presión en el pecho?

Eso que no lo deja respirar

Toma un respiro profundo, larga el aire....nada el sentimiento no se va

¿Y si lo agarra por sorpresa? ¿Si de repente se encuentra a si mismo buscando palabras para describir esa sensación?

¿Si siente como si nada fuera importante?

Mira al vacío, siente como si nada estuviera bien

¿Puede resolver un problema que no entiende?

Pero tiene que entenderlo, ¿Cómo que "No sabe"?

Por favor, no sea ridículo, tiene que saberlo


¿Y si siente que ES ridículo? Todo él, ridículo

¿Sin sentido?, ¿sin propósito?, ¿sin utilidad?, ¿sin razón?

¿Entonces qué?

Entonces nada, siga

¿Haciendo qué?

Pues viviendo hombre, viviendo

Viviendo... ¿Así?

¿Pero es que es tan malo?

Solo por momentos... por momentos

Y bueno, ahí tiene, por momentos no está tan mal

¿Y si uno vive mas cuando no puede respirar?

¿Entonces de que se queja?





De no saber




4 comentarios:

Anya dijo...

ay

ahora, ahora, JUSTO ahora, es como si lo hubieras escrito para mí.

cómo cuesta seguir sin respirar y sin saber, la puta madre!

un abrazo grande
tu amiga





Ridícula.


pd: yo no creo en las coincidencias, pero esto fue MUY coincidencia. una de tres: o de repente todo el mundo habla de lo mismo, o yo nunca lo había notado, o estoy muy paranoica. o las tres.

Facundo dijo...

Tal cual.

miga dijo...

y yo me quejo de no saber interpretar bien el mensaje oculto del texto

jaja

en realidad no sé si estoy interpretando bien el texto en sí.

-Pero tiene que entenderlo, ¿Cómo que "No sabe"?-

no lo sé

x_x

momo dijo...

haía posteado hace muucho, pero se ve que tu blog no quiso quedarse con mi contribución.

es como cuando te sentís a la deriva, sin sostén , sin seguridades