lunes, 28 de abril de 2008

Under Pressure

You know what do I do? I DON´T that´s what I do. That´s why I organize things, tidy up my bedroom, to do the simple, less challenging assignments. To feel that small victory, like I´m doing something with my life. I guess I need to feel like something matters, like I matter. It´s no use.

I´m slipping, I know it. I´m just waiting for the moment, the exact moment when I lose it, when I finally go crazy.

It has strarted already, I´ve lost my identity.

Who am I?

Am I the person my family knows?

The one that goes every morning to college?

The one that picks up the phone Monday through Friday to work?

Am I the person my friends know?

The person my Best friends know?

Because they are all different people; People that have become more and more different as the years went by.


I´m just waiting for the moment...

when I finally...


Crack

4 comentarios:

andy dijo...

te dije q iba a ser sincero
no me gusto
bah... no me llego mejor dicho, no es q me parezca malo, en absoluto... simplemente eso, no me llego

ah! me olvide de decirte
lo mejor del demo, tu voz chabon
cantaste muy bien!
te felicito y gracias por hacer q los temas sean mas escuchables jajaj
igual te lo voy a decir en persona mañana

nos vemos mañana para lo del demo
nos vemos
plant

Hogenheim dijo...

no era un texto de ficción esto pero igual se le agradece por la honestidad Andy

momo dijo...

a mí, en cambio, me gustó

nos vemos tomy

Harry dijo...

...cuestión que quién sabe por qué designios misteriosos de los espíritus que manejan los hilos del mundo, me anda el msn. Así que, de pura y desvergonzada alegría, aquí estoy para firmarte el blog.

Y sobre el texto, como te mencioné en persona, me gustó. Me pareció una buena descarga de electricidad emotiva reprimida, percepción confirmada por ese dibujo tan expresivo.

En fin, nos estamos viendo (aunque no dentro de muy poco porque me espera una seguidilla de parciales que no le deseo a nadie). Suerte!