lunes, 26 de mayo de 2008

can´t you see that it´s just raining?

ME gusta estar adentro cuando llueve, ver el agua en el vidrio

NO me gusta para nada estar mojado por la lluvia, esa humedad parcial que te deja la ropa fría


En mi primaria, cuando llovía, llegabamos todos y nos sentabamos alrededor de la estufa y asi, lentamente se nos iba secando la ropa

Que buena sensación


Tengo como una fijación con ese tipo de cosas

Me encanta:

- Secar ropa

- Organizar por Color, Nombre, etc

- Quemar cosas

- Apagar fuego

- Derretir hielo

- Congelar agua


No se que será, habría que ver lo que tienen en común esas cosas

¿Cambio?

¿Me gusta el cambio?


no sé


no creo


no sé


5 comentarios:

Hogenheim dijo...

Lo copado del reproductor este de You Tube es que te muestra 13 videos mas de Jack Johnson abajo.

RECOMENDACIÓN: Escuchen "Angel" y "Times like these" que son hermosas

(estan en el segundo grupo, despues de apretar la flechita)

Facundo dijo...

AMO quemar cosas, y prender fuego aunque sea solo fósforos, no sé por qué, es muy bueno. Igual, todos saben que soy medio piromaníaco, así que no es una gran revelación ahoar que lo pienso...

(perdón por los "...", pero no me gustaba nada con un punto sólo)

miga dijo...

quemar-apagar
derretir-congelar
no te gusta mojarte pero te gusta secar ropa...

mmm.. sesep, llama la atención esas acciones opuestas... ajá.
existirá una tendencia a terminar todo cuanto empezás? o será como un proceso reversible... regresar al punto de partida? cambio de decisiones?

y me voy filosofando.... (?)

che, me gusto ese video =)

miga dijo...

o serás extremista? polos opuestos? acciones adversas? altibajos anímicos?

what?! re que sigo flasheando...

Harry dijo...

Como colofón a nuestra fenomenal velada que hubimos de llamar elocuentemente "Pizza Nip/Tuck" (y por la cual pasaron personajes de la talla de Jack Johnson y su guitarra, Elton John con su temazo inolvidable y Caste en una subrepticia conversación celular), paso una vez más a comentar en tu blog. Buena canción, mejor aun su traspolación literaria al espacio cibernético.


PD: Perdoná que no me atuve a la consigna operativa de "leer texto mientras se escucha el tema". Creo que de alguna manera pude emular el efecto al hacer ambas cosas, sólo que primero una y después la otra.