sábado, 3 de mayo de 2008

Hay cosas que nos salvan

Un texto, una palabra, una canción
Cosas que nos sacan un peso de encima
Cosas que fluyen desde el pecho, desde el estómago
Cosas que nos abandonan con un escalofrío

Hablar con un amigo hasta que uno pronuncia una palabra
Esa palabra que lo agarra desprevenido y lo quiebra en un instante
Cantar una canción triste y sentir como la angustia se desliza por los labios.
Si, hay cosas que nos salvan
De la desesperación, de la depresión, de la soledad, de la tristeza
De nosotros mismos

*Escuchando "Fields of Gold (Eva Cassidy)"

5 comentarios:

Facundo dijo...

Ese tema es hermoso. No hay otro adjetivo para describirlo. Ah,y además, estoy convencido de que es de alguna película, pero no logro identificarla. Pero el punto es que es lo más.

andy dijo...

es increible como a veces cuando estoy medio deprimido por alguna razon... me pongo a escuchar musica.. me sumergo en la cancion.. en el mundo propio que crea..

y asi logro alimentar mis esperanzas

un abrazo!

momo dijo...

por suerte siempre hay cosas que salvan en el mundo.
lo difícil, a veces, es saber elegir el tipo de salvación.

comparto totalmente

Anya dijo...

que aguda la observacion de noe.

ni bien empece a leer tu texto se me vino a la cabeza el tema una palabra, de carlos varela (creo q la peli se llama man on fire) que en este momento es la maxima expresion de desahogo cuando estoy depre... me gusto, hay mucha verdad en lo que dijiste.



"Cantar una canción triste y sentir como la angustia se desliza por los labios..."


un beso tomy :)

miga dijo...

así es, menos mal que existen esas pequeñas cosas que nos liberan del ensimismamiento.. sino es como que te quedas atragantado..
jajaaja... (menos sutil palabra no pude poner)

un beso