martes, 6 de mayo de 2008

Pensamientos a Flor de Piel

Zombies Are-A Rainin´

Manos Frías, llegó el Otoño
Cuando estamos en Verano intento acordarme como es la tos.
No es que la extrañe, sino que intento recordar como era
que me hacía sentir un ataque de tos, esa tos ronca que era dificl de evadir. Llegué hasta simular la tos para recordarla.


Este disco de "The Zombies" te agarra por sorpresa, es como un Medeley quedura todo el disco, uno nisiquiera se da cuenta cuando cambia de tema de lo hilados que están.
¿Qué? ¿El título del álbum? "Odessey and Oracle". (#)


Tendría que aprender a tocar el piano, es lo mejor para acompañarte enuna canción. Tendría que aprender a hacer tantas cosas...También me gustaría hacer teatro, no se que me picó hace poco que convirtiólo que era una atracción inherte en un deseo sin cumplir.La cosa es empezar, en tomar la decisión conciente de hacerlo y anotarme en algún lugar.


Nada literario esta vez, solo pensamientos a flor de piel





(#) Dos días después me doy cuenta de que estaba puesto el Cross-Fade :P

5 comentarios:

andy dijo...

emmmm
es toS
pense q te habias confundido... pero despues lei toZ muchas veces...
rapido, cambialo! y despues borra mi comentario y nadie se va a dar cuenta!
rapido rapido!

deharo dijo...

Demasiado tarde Andy jajaja.

A mí me pasa a veces que en verano me estoy muriendo de calor y pienso "Mmmm creo que prefiero el frío". Después, cuando finalmente llega el frío, y éste me mata, pienso "Mmmm creo que prefiero el calor"
Conclusión: Soy un traidor :P

--
Hace rato tendrías que haber empezado teatro. Te había dicho hace mucho que vos estabas hecho para la comedia musical y me dijiste algo así como "NAAHHHH" jajajajaajajaj. No es exactamente como el teatro, pero presenta ciertas similitudes.

Dale nomás con teatro que tenés todo para eso.

Y con piano metete también jajaja.

PD.: Sorpresa :P. Sí es raro que postee, pero no que lea, así que cuidado con lo que escriben jajaja.

momo dijo...

jajaja que crédula que soy , apenas leí el comentario de andy pensé "mm.. andy se confundió" jajaja porque yo sí que llegué tarde.

Diría que es más la decisión inconcinete de hacerlo más que conciente. o sea.. son esas cosas que mejor no pensarlas dos veces porque siempre uno se pone "peros"
bah! ami me pasa eso

saludoss

Hogenheim dijo...

Jajaj es que no pude borrar el comentario de Andy, traté pero el amor es mas fuerte :P

miga dijo...

cada día me gusta más el sonido del piano... n_n algún día me gustaría tener un piano y explotarlo......... es lo más ese instrumento como llega con las notas musicales...

llegó el frío, con la tos, el refrío... pero junto con él (valga la contradicción) también llegó el clima cálido y hogareño