lunes, 2 de junio de 2008


La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Pablo Picasso

Capitulo I

. . .y trabajando estaba ese día cuando la inspiración por fin me cruzó mi camino:

Ego - ¿Dónde, oh fuente de sabiduría, gloria máxima, luz divina, has pasado estos días, estas horas, estos años. . . estos años que he estado esperando tu arribo?


I - ¿Cuestionas a la luz? ¿Exiges saber su procedecia? ¿Osas desafiarla con preguntas en lugar de regocijarte en su magnificencia? Vete ya, pues mi presencia insultas con tu insolente mirada.


Ego - Ruego vuestro perdón divina fuente, nombra el risco mas impío y haré de él mi lecho eterno, una palabra tuya y esta insignificante vida que solo ha existido para contemplarte se extinguirá en un instante.


I - Las lenguas de los hombres exudan lisonja y por éste, defecto de tu casta, no serás castigado. Escucha ahora, las palabras que he de pronunciar.

Dolorido, desconcertado y desnudo habría de despertar


minutos



horas


años


VIDAS
después.



Pero despierto como nunca.

continuará. . .

8 comentarios:

Facundo dijo...

Bueno, me mató completamente eso, pero el dibujo es demasiado Evangelion para ser cierto (creo que no es al revés). Igual, me gustó, a pesar de no entender nada de nada.

Harry dijo...

EPA! esto ya se está moviendo por nuevos y excitantes derroteros. Intrigante, con estilo, de prosa (o, más bien, "prosa dialógica") indudablemente inteligente... ¡Y es sólo el primer capítulo! Espero con ansia muchos más, a ver qué más saldrá de tu pluma. En serio, te felicito, chabón. A este paso, te me vas para la cima.

Suerte!



(eso sí: es preSencia. Perdonáme, sabés que no puedo con mi genio)

andy dijo...

excelente

esto ya es de otro nivel


tengo mucha curiosidad de como va a continuar

deharo dijo...

Muy bueno. Pensar que está inconcluso todavía. Por lo pronto es atrapante (extrañamente), elegante e interesante. No voy a decir más hasta no ver como sigue jejeje.

momo dijo...

nah nah nah nah!!! tomy!!!
excelente!!! además de breve y consiso

pronto quireo ver la versión impresa de este blog.

un gran abrazo tomy

miga dijo...

apa, mucho poder... y como viene la mano, el vocabulario ya pasa a un territorio lejano para mi mente...

jajaja

con que ahora hay un "continuará" =P
le da más poder todavía
hasta el próximo cap!

Henry dijo...

Flaco, pará de volar y ponete a estudiar sintaxis que sino el martes te abren un boquete de enormes dimensiones en el recto (hay que ser formales, ¿viste?).

Con mucho amor,
alguien que se preocupa por vos.

Anya dijo...

woooooooooooooooohoooooooooo

IMpresionante, me
IMpactó la
IMponencia de tu
IMaginación (me gustaba más ingenio, pero no pegaba con el resto jaja)

nah, fuera de joda, fue muy muy bueno, y el de los cuatro hablantes es TREMENDO

lookin' forward to the rest of it ;)

y no, todavía no esperes nada de mí, la inspiración se cansó de esperar a que me siente a la pc y directamente se fue...volverá algún día, cuando nos reconciliemos.

hiciste falta el sábado!
besosss