domingo, 22 de junio de 2008

Música - Musique - Musik - Музыка - 音 乐


Todo comenzó con ese golpe, esa vibración, esa nota.
Y así veía el mundo;
sonidos. Cada superficie, cada textura, todas diferentes, todas únicas.
Y siguió golpeando.

Y salió a caminar.









Todo comenzó con ese golpe, esa vibración, esa nota.
Y así veía el mundo; sonidos. Tonos, colores todos provenientes del mismo lugar,
todos derivantes de la misma base.
Y siguió golpeando.
Y salió a caminar.









Todo comenzó con ese golpe, esa vibración, esa nota.
Y así veía el mundo; sonidos.
Millones de
opciones, un arcoiris de variaciones y la misma cantidad de formas para conseguirlas.
Y siguió golpeando.

Y salió a caminar.






Todo comenzó. No hubo golpes. Un sentimiento, luego vibración, luego nota.
Y así veía el mundo; sentimientos. Cada uno ligado a un momento,
cada momento ligado a una nota.
Y siguió vibrando.

Y salió a caminar.





Y en el camino se encontraron.
Cada uno con su sonido.
Cada uno disfrutando el sonido del otro.
Y se unieron en canción.
Y siguieron caminando.







7 comentarios:

Hogenheim dijo...

Escrito durante la clase de Literatura Inglesa II

:P

Esto me hizo acordar que se viene un texto escrito por el mismisimo Andy.

En breve.

Gino Scarpino dijo...

de qué tema va a ser o es el texto de andy?

Facundo dijo...

Me encantó chabón, posta. Muy descriptivamente bueno. Se nota que te entretenés mucho en Literatura Inglesa II...

Gino dijo...

Coincido con facu...
Ya arreglé en mi blog lo de los comentarios. Pasa que te lo ponen como default

andy dijo...

me gusto mucho

despues te voy a preguntar algo del texto.. q no pregunto por aca por miedo a quedar como un idiota de nuevo

che no introduzcas mi humilde textito , tus textos o cuentos, le patean el culo

el mio es un texto inexperto q viene a tu blog a decir
"...hola?...emm, buenas, soy nuevo por aca"


nos vemos
kafka



jaja no se porq kafka especificamente, pero bueno

Harry dijo...

Otro éxito.

Igual, como que el párrafo que queda desbalanceadamente favorecido con respecto a los otros es el dedicado a la voz... jajaja, humildad te dicen.


Estoy, claramente, exagerando. Hay una suerte de recorrido lógico que avanza sin tropiezos hasta la conclusión que me encantó.

Un abrazo grande, chabón.
De paso, un abrazo a todos los que pasan por acá. Saben que los quiero, y los extraño. Pronto nos veremos!

Y... No, mejor paro acá porque se me pianta el lagrimón.

miga dijo...

jaja qué groso harry

y me re gustó este texto también a mí... :)

seguile así ;)
abrazos