jueves, 17 de julio de 2008

No llorar

Ella seguía hablando pero sus palabras se habían convertido en un sonido cavernoso e ininteligible.

Todo mi poder de voluntad estaba enfocado en mis ojos.

no llorés
no llorés
no llorés

Pero su boca seguía moviéndose y sus ojos parecían vacíos. Todo lo que le dije, todo lo que la quize.

no llorés, enfrente de ella no, no llorés

Finalmente dejó de hablar. Sus ojos clavados en los mios. Su boca torcida en una mueca de enojo.

no llorés

NO LLORÉS

ESTÚPIDO NO LLORÉS

Y toda la voluntad concentrada en mis ojos no bastó.

porque las lágrimas no nacen de los ojos

nacen del corazón.

4 comentarios:

momo dijo...

sad songs.

el mejor remate. la mejor conclusión.
qúñe ta habrá dicho esta persona

un beso, tomy,
nos estamos viendo

Luly dijo...

Muy buena la frase final y muy cierta. Triste el texto, pero me gusto
Besos

de Haro dijo...

Bonito... Me gustó, aunque la temática es algo triste.
No es mi intención ser muy criticón, y quizá me estoy mandando una burrada, pero... quize no va con 's'? Quise...

Nos vemos tomy, hasta pronto :)

Facundo dijo...

Chabón, sos un bajón. Y no porque no me haya gustado...