jueves, 28 de agosto de 2008



Un suspiro, uno y luego otro

Gente con Para-aguas, gente que se moja sin parar

Una mujer que fuma un cigarrillo mientras espera, un hombre que camina rápido, quizás Ella lo espera a Él

Una plaza vacía, "Asociación Argentina Amigos de la Astrología"

Una capucha que cubre una cabeza, una cabeza que ama a esa capucha

Museo de Historia Natural

Espacio de Cultura y Política General "El Cid"

Me quedo dormido, me despierto

Un viaje en el 124 y 1 + 2 + 4 = 7

El número de la perfección

.

7 comentarios:

Jane dijo...

eeh! eso es por cerca de mi casa, loco, el parque centenario <3
qué capo
escribir en los bondis es algo que me gusta mucho cuando las palabras no pueden esperar.

Facundo dijo...

Después decís que Ingeniería me quemó la cabeza... Bueno, no tengo mucho para decir, pero como hace rato que no firmo, acá estoy.
Nos vemos mañana a las 22. Ah, y el que quiera venir sólo tiene que invitarse.

momo dijo...

nuevamente, me encantò el texto.
lo que sí.. no llego a leer qué dice en la imagen.,,
el numero de la perfeccion, jajajaja
un beso nos vemos, tomy con una muela menos :P

Facundo dijo...

"RAIN"

Anya dijo...

me encanta esa forma de describir un viaje... así, tirando un par de puntas y que la imaginacón del que lee haga lo suyo...



...pero las pistas son tan eficaces que trazan un recorrido invisible, sutil, cosa que la imaginación tenga plena libertad de acción pero nunca pierda el rumbo :)


colgada pero presente, nos vemos pronto HG

Gino dijo...

saludos!

Facundo dijo...

Che, bajate "Introducción Declaración Advinanza" de Pez. No te va a gustar, pero igual, dale una oportunidad, para variar un poco.