martes, 18 de noviembre de 2008



Algo que escribí hace un tiempo largo, con pequeñas frasecitas tiradas por ahí, un remolino de ideas, no se.

También se ve parte de Sunday Bloody Sunday - I still haven´t found what I´m looking for - A day in the life en cursiva y azul.

Y un par de oraciones de Don´t Go Away de antes que escribiera la letra entera.

Una ensalada bah.



Fairy dust

And through your kind eyes
The world is a better place
Fairy dust is all around
And smiling faces flood the earth
How lucky every rose
How grateful every star
You´re the morning light, never ending sun

But I still haven´t found what I´m looking for
I can´t believe the news today
Oh I can´t close my eyes and make it go away


Find me a song where love´s not a game

And all sounds like shades of grey
When your laugh´s not around

But when I´m in your eyes

Clever people say life is short
But you and me know that’s not true
Life’s long and too long
Life’s true and too true


3 comentarios:

Harry dijo...

Está bueno! Creo que lo había leído ya... no es ese en el que estabas dudando de la última frase y yo no sé si te la sugerí o te convencí de que la pusieras, por más obvio que pareciera?

Nos vemos el finde, un gran abrazo!

(Che, y ahí no hay nada de "A Day In The Life": "I can't believe the news today" es la primera frase de "Sunday Bloody Sunday". La otra es "I READ the news today".)

Hogenheim dijo...

es verdad lo de sunday bloody Sunday jjajaj, me distraje

Y justamente era al reves lo de la frase:

"Life’s true and too true" habia puesto eso porque era lo mas obvio y lo primero que se me habia ocurrido, y vos decias que era muy obvio, que lo cambie :P

pero todo eso era en un archivo de texto diferente, después lo junté con el resto

momo dijo...

como que me re gustó. yo creo que UN tema más en inglés no viene nada mal.


:P
un abrazo, tomy