miércoles, 14 de enero de 2009

Charlas con Dioz


Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dijo:

Facu

dioz dijo:

¿Cómo va?

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dijo:

bien bien

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dijo:

escuchate el tema qeu te pase el otro dia

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dijo:

como lo trata la vida

dioz dijo:

¿Cómo se llama?

dioz dijo:

¿"Como lo trata la vida"?

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:
flight 956 acustico

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

buscalo asi en you tube

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

no me puedo dejar de morder el labio

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

mañana me va a super doler

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

esta todo masticado

dioz dice:

Te entiendo, yo lo hago todo el tiempo.

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

si, pero vos sos facu

dioz dice:

asd (carita de facu riéndose)

dioz dice:

+¿Y?

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

Uh che sabes lo que se me ocurrió?

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

LLevar un Frisbee

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

te re copa

dioz dice:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

Sequetesé

dioz dice:

¿A dónde?

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

BUENISIMO

dioz dice:

¿A lo de Gino?

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

a cardales

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

SEEEEEEEEEEE

dioz dice:

Si tenés el Guitar Hero llevalo.

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

BUSQUÉ Y ENCONTRE LAS REGLAS DE ULTIMATE FRISBEE

dioz dice:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

el juego mas jugado en las universidades de Estados Unidos

dioz dice:

Che, no me copa mucho el tema, pero se puede probar, es fácil.

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

Mi hermanita esta cantando la musiquta del Super Agente 86, te das cuenta de lo grossa que es??

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

se, muy tranca

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

la parte del final no llego con la voz

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

:S

dioz dice:

No sé, si querés llevá, pero no sé si me copo mucho.

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

See

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

prometeme que le das una probadita!

dioz dice:

Tu hermanita es demasiado grosa.

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

posta que si

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

una probadita!

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

asi se copan a probar todos y quizas les gusta

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

a un par les va a gustar

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

tipo DE HAro

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

o Gino mismo

dioz dice:

asd (cara de facu riéndose)

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

jaja sonó como un si fuera Jesus

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

Gino mismo

dioz dice:

Sí, igual todos sabemos que el JHesús del freesbee es DH.

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

JAJAJJAJA me mato la H del Jesús JAJAJ

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

un sanguche de risa te hice

dioz dice:

Fue sin querer...

dioz dice:

Está al lao de la J...

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

JAj no es Jesus con apellido De HAro

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

JHesús

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

estoy escuchando

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

ahora

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

en este mismo momento

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

SU NOMBRE ES HOMER THOMPSON

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

ENTERADO

dioz dice:

XD

dioz dice:

"Hola Señor Thompson"

dioz dice:

"Creo que le habla a usted..."

dioz dice:

CHe, no entiendo en qué parte no llegás con la voz al final...

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

AJAJJJA

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

lloraras con un ojo y con el otro te reiras

dioz dice:

¿?

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

en esa parte creo que no llego

dioz dice:

Aaaaaah

dioz dice:

Nah, vos siempre llegá.s

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

pero lo verseoneo

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

no, queda medio mal

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

esque el resto del tema que viene antes lo canto alto

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

entonces me queda una nota terrible

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

Estoy escuchando el Soundtrack de Música y LEtras

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

me gustó mucho esa película

dioz dice:

¿Cuál es esa?

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

la de Hugh Grant y La que no es ni lucy liu ni cameron diaz de los angeles de charlie

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

ese charley tenia todas las minas

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

entrenadas yo todo

dioz envía:

:P.

dioz dice:

Drew Barrymore.

dioz dice:

Ese Charly tenía todo, minas plata, al negro ese buena onda...

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

me copa

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

Esa

Tom - Y nunca hay terreno sagrado, amor dice:

sepe


.

4 comentarios:

momo dijo...

jajajajjaja
me mató cómo en un momento cda uno tiraba comentarios sonbre temas distntos en un momemtno casi que entiendo algo como que los chicos se coparían a probar a tu hermanita que?!!!?

esperaremos con ansias la inauguración de ese ciberespacio

Hogenheim dijo...

JAjaj si, cuando lo releí dije: "Uh, esto no suena bien" pero bueno, se entiende que viene de otra cosa.

Eso también es lo que me gustó que es clásica charla de msn porque se responde algo y se pone una línea sobre otro tema y podés llegar a estar hablando de 3 cosas al mismo tiempo.

Facundo dijo...

No lo va a leer nadie eso che, es demasiado largo... Me di cuenta que vos pusiste "Charley" y yo "Charly", pero ninguno puso "Charlie", como creo que realmente se llamaba el personaje...

Hogenheim dijo...

Si, la primera vez lo puse bien, después empecé a tirar cualquiera