lunes, 19 de enero de 2009

Oda a la mujer Imaginaria


Si tan solo fueras una sola sabría como tratarte.

Como el agua, cambiás de estado, no se si tomarte, chuparte, aspirarte o bañarme en vos.


Como las nubes tenés muchas formas, blanca como la nieve u oscura y tormentosa.

Como la vida, me das la mano y me abandonás.


Como el tiempo, pasas volando y me hacés sentir cada segundo.


Como los gatos, en el espejo te mirás solo a los ojos.

Como Yo, cantás en voz alta y te divierte encontrar belleza en las cosas.


Como siempre, no sos una, sos varias, sos todas.
.

2 comentarios:

Hogenheim dijo...

Canción robada del Blog de Alu :P

Delen una oportunidad, lo mejor viene después de escucharla un rato, como todo bah.

Anya dijo...

jaja es q ese tema realmente merece un trato especial.


vuelvo a leerte despues de, no se, te diria que fueron años jeje y para ser totalmente sincera la historia de un reflejo se ZARPA, mis reverencias (hasta que la nariz choque contra el piso varias veces =P) posta, posta, postaposta

la conversacion con facu me hizo reir mucho, y la oda a la mujer imaginaria me dejo con una sensacion de resignacion agradable, porque por un lado es una cagada, pero tambien al ser varias, al ser todas, se mantiene intacto el misterio... se, definitivamente aguante el misterio, el nuncateterminodeconocerymeencanta

cuidese, mr. R.
un abrazooooo