viernes, 2 de enero de 2009

Por ebuddy con Dioz

.
Yo dice :
Yo aca bajandome el MSN porque el ebuddy es un bajón
.
Yo dice :
Y en el msn que tengo me aparece el cartelito forro de "Hay una nueva versión..."
.
Yo dice :
que no me deja usar el Msn 7.0 en paz
.
dioz dice :
El Msn es una mierda.
.
Yo dice :
y que preferís? el Gtalk?
.
dioz dice :
10 veces mejor, mas liviano.
.
dioz dice :
Pero nadie lo usa.
.
Yo dice :
Y no, esa es la cosa
.
Yo dice :
yo lo he usado un par de veces, pero en emergencias nomás
.
Yo dice :
Y porque la persona que necesitaba estaba ahi y no en el Msn
.
Yo dice :
se termina en min

Yo dice :
3 min
.
dioz dice:
¿La descarga o el tiempo?
.
dioz dice:
(si es que estás en un ciber)
.
Yo dice :
espero que la descarga
.
Yo dice :
jajajaj
.
Yo dice :
no, estoy en casa
.
Yo dice :
pense que decias EL tiempo
.
Yo dice :
muy cataclísmicamente
.
dioz dice:
Ah, te fuiste a la mierda.
.
dioz dice:
Pero muuuy buena palabra.

.

*Estilística tomada prestada de: www.medrogoyvengo.blogspot.com Check It Out

**Debe aclararse que Dioz no es ningún tipo de personaje divino y/o bíblico, solo Facundo Zubiri
.

5 comentarios:

momo dijo...

jajajaj
vale la aclaración de identidad de Dioz

Hogenheim dijo...

Razon número 1 de porque pienso que estoy en la dimensión desconocida:

Subí el texto a las 2:30 Am del 3 de Enero y Noe lo firmó el 2 de Enero a las 21:54.

(Insertar Musiquita de los X-Files)

Facundo dijo...

Ah, pero ahora decí cuáles es la otra razón (o razones incluso), nos morimos por saber.

Harry dijo...

En serio che, acabás de ampliar el léxico de la lengua castellana con un nuevo elemento de lo más pintoresco.

Ahora, a juzgar por tu segunda aclaración, da la (evidentemente errónea) impresión de que no considerás al referido Facundo Zubiri algún tipo de entidad suprahumana. Exijo pronta rectificación para evitar futuras confusiones o incorrecciones.

Dicho esto, me retiro a los oscuros dominios morfeicos. Un abrazo!

medrogoyvengo dijo...

nosotras usamos el gtalk toooodo el tiempo.
porque si estás en la oficina tenés el msn bloqueado, pero nadie bloquea el gtalk, hay un submundo de gtalkeros.
además microsoft es una poronga.