martes, 17 de febrero de 2009

Ensalada


Me asusta pensar que la gente ha llegado a pensar que el hecho de que caiga agua del cielo es algo completamente normal y mundano.

¡Por Diós!

Si pudieron acostumbrarse al "agua del cielo" ¿Quién sabe de lo que pueden ser capaces?

-------------------------------------------

Guy1: So, you "loved" her or what?

Pete: Yes, her, somebody...anybody

Guy1: Auch!

Guy2: Yeap, I know where´you coming from

Guy1: Yeah, we´ll get you out of it ;)


4 comentarios:

momo dijo...

últimamente este tema de conversacion entre esos guys es múy recurrente en tu blog.

jajajajaj es verdad!!! cuándo fue qe de chicos dejamos de sorprendernos al ver el agua caer.
cre que lo dije mil veces pero una vez màs: nico dijo muchas verdades y una de aquellas que recuerdo fue en la lucila 2007: "qué bueno podría ser recordar la primera vez que uno ve llover" (o algo así)

Harry dijo...

La arrebatada caída de franjas de agua desde los cielos, impactando pérfida, casi despectivamente sobre la tierra, bien podría ser el hecho más sublime que ampara la naturaleza.
Tu reflexión da en el clavo; trivializar algo así es criminal.

Está claro, es todo culpa de la maldita tradición fagocitadora del capitalismo. Próximo está el día en que nos quieran vender lluvia y viento.

D dijo...

Con la sequía de este año dejó de ser normal... AAhhh ahora extrañan el olor a lluvia, no? ahora que el campo está zecu zecu esperan el milagro de la lluvia.

Damn she´s got some wicked style.

Tomoyo dijo...

Llueve...lluvia...mojarme...ser rana y saltar de charco en charco...cuando fue que se olvidaron de caminar y mojar el cuerpo junto con el alma?...perder la capacidad de ver la importancia de un vidrio empañado para dibujar...no se...espero nunca perder la alegria de caminar bajo la lluvia...llegue de casualidad o causalidad a este blog..me gusta, besos...saludos...lo que sea