jueves, 12 de marzo de 2009

Yet Again


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com


Me encuentro, yet again, sentado frente al teclado, sin saber que escribir, sin saber que decir. Escuchando musica triste que la verdad no está ayudando para nada. Es más, todo lo contrario, me hace sentir triste, y el hecho de no poder desagotar esa tristeza en palabras lo empeora todo. Y el hecho de no querer escribir un texto triste complica las cosas.

¿Por qué siempre que escucho musica triste y empiezo a escribir escribo sobre un hombre escribiéndole a una mujer? Y el sentimiento siempre es el mismo, esa sonrisa que siempre antecede a las lágrimas, esas lágrimas que caen de los ojos para adentro.

Y por eso me gustan las cosas que me gustan quizás, siempre buscando esa belleza trágica, cosas que te llenen hasta sentir que vas a explotar.

Una carta que se escribe y se guarda en un cajón para releerla un millón de veces, una mirada a escondidas, un montón de fotos borradas, una pila de recuerdos.

Al final uno elige un sentimiento, o quizas es al revez, pero eso no se queda ahí, depués ese sentimiento aparece en todas partes, gente, fotos, música, bailes, colores y uno toma todas esas cosas y las hace parte de su vida, se rodea de ellas y no las suelta ¿Para qué? Quizás solo por que es lo que uno conoce, lo familiar siempre es más atractivo, siempre es lo mas seguro.

Y ¿A dónde voy con esto? No sé, solamente me senté a escribir, por el hecho de escribir, por el hecho de escuchar estas palabras haciendo eco adentro de mi cabeza.

Quizás la próxima vez que me siente a escribir no escriba sobre algo triste, quizás no escriba sobre un hombre y una mujer. Quizás la próxima vez que me siente a escribir...no sé, quizás logre captar algo diferente al eco, algo más... algo menos mío.


7 comentarios:

Hogenheim dijo...

Y ahora me doy cuenta, un tema de Isaac Shepard en shepardworld.blogspot.com ja, decí que no había escuchado de él hasta ayer.

Facundo dijo...

Ja, después me dicen a mí que soy un bajón che. Igual, muy bueno, aunque si ponés ese tema, no sé cómo esperás que te salga otra cosa...
De todas formas, pasaba más que nada porque hace años que no firmo (no que no paso).

momo dijo...

exceso de nostalgia hace mal. aunqu un poco de apego a ella no se siente lindo.

"quisiera una canción para un amiiiiigo/que quiere salir de la melancolía..." (8)

Luly dijo...

re triste che
deci que no estoy maricona ultimamente y que lara me estaba molestando mientras leia el texto...

Besos TOmy

Anya dijo...

entre la canción y tu texto, fue casi casi como sentir que era mi piel la que lloraba...

mágico tomy, mágico mágico y muy dulce

un abrazo!

miga dijo...

Por Dios! el piano es dulcemente triste. fue una sensación sumamente extraña escuchar esa canción y leer tu texto.
coincido con lo mágico =)

DelotroladodelanaturalezA dijo...

pasa