martes, 5 de mayo de 2009

Otra forma de llorar


Hoy vino a mí una nueva forma de desahogo. La más perfecta y confidencial que se me ocurrió hasta el momento ya que nunca falta el amigo íntimo que te saque la ficha cuando uno intenta desahogarse a través de un texto o un cuento.


En la facultad, en el colectivo, en cualquier lado. Funciona. Sobre todo por un pequeño detalle: Una vez que se termina de escribir es imposible de releer (perfecto para los masoquistas como yo)


Asi que lo publico ante todos:


m e p o t, o a, o a i. a e v e d. e v m p q e m p. m p q m e e d

m. m. y n h n q p h a r p a d q n l g l r
s v a s u o. p b, s l v.


8 comentarios:

Hogenheim dijo...

Ps: No, you´re not gonna get it, carry on with your life.

Facundo dijo...

Che, compartí que no sos el único que tiene que desahogarse.

MiCoCoLeMbA dijo...

putaaaa!!!

bien por tu desahogo...
maaaaal por mi intrigaaaa!!!

¬¬

momo dijo...

ehh!! decifré tu código!!!
en serio tomy?!?!?! oh...merece una charla de amiga a amigo, qué te parece?

besos!!

Hogenheim dijo...

Jajajaja

Lo primero lo dudo, lo segundo me parecería genial Noe, nos vemos uno de estos días :)

nah dijo...

yo para desahogarme escribía al revés y todo junto, pero a esto no lo veo ni al revés, a menos que esté escrito en otro idioma (?)

nah dijo...

ah, ex- miga :D osea nay para los amigos, jaja

Anya dijo...

mmmm no sé, tengo mis dudas... para mí un desahogo no es completo si no hay la más mínima chance de que al menos UNA persona amiga te lo entienda...

después de todo, por algo lo subiste al blog, no? para que nos rompamos la cabeza pensando qué significa, no? mientras vos permanecés disimuladamente expectante, con aires de auto-suficiencia, completamente seguro de tu código indescifrable pero con la secretísima esperanza de que MILAGROSAMENTE aparezca algún/a noe con la respuesta y la empatía que te hace falta... no? :P

para mí el verdadero cable a tierra es cuando encontrás una persona, por más remota y única que sea, que entienda de lo que estás hablando, porque si no es así el so-called desahogo sirve de muy poco, es como un grito mudo... y de nuevo, el hecho de que lo hayas subido al blog confirma mi teoría jaja xD

te quiero tomy, ánimo!!

un abrazo