jueves, 3 de septiembre de 2009

Registro Nacional de Humanidad


T- Disculpe señorita ¿Ésta esla cola para tramitar una sonrisa?

S- Si, pero termina afuera del recinto, una media cuadra a la derecha
T- Uy, ¿Tanto?
S- Y si, todos vienen ahora para no encontrarse con un mar de gente cuando lleguen las fiestas ¿Vió?
T- Claro, claro...

1h 40min después...

S- ¡Siguiente!
T- Buenos días, neces-
S- Documento de identidad, abono de $50
T- Si, aquí tiene
S- mmm, este es el viejo
T- Si, el nuevo está en trámite por pérdida, pero me habían dicho qu-
S- ¿Tiene cédula?
T- No, nunca la saqué
S- ¿Pasaporte?
T- Tampoco
S- Entonces va a tener que llenar el formulario de felicidad 711 en la sede de Villa Luro
T- ¿¿¿En dónde??? ¿No hay otra forma?
S- ¿Tiene alguna novia que le haya hecho el trámite alguna vez?
T- Lo que se dice "Novia" propiamente dicho no pero...
S- No, entonces va a tener que ir a la sede Villa Luro, horarios de atención de 22:00 a 24:00 hs
T- Pero es que me hab-

S- Siguente
T- Pero...
S- ¡SIGUIENTE!

Basada en la historia real del garrón que me comí esta mañana en el micro centro

6 comentarios:

Hogenheim dijo...

Lo cual me hace acordar a algo que dije una vez:

"La burocracia que se necesita para ser feliz hoy en día me agobia"

momo dijo...

jajajaja excelente este utlimo comentario como frase remate

me encantó!

pro suerte tenemos tomys como vos que nos ahorran tal burocracia =)

besos! y sonrisas, obvio, que por suerte son gratis

nah dijo...

de acuerdo con noe, esa frase última le dió el punto final ideal.
y estoy muy de acuerdo con eso también...

pero bueno, no hay que dejarse vencer :P esos trámites terminan en algún momento siempre y cuando hagamos algo al respecto.-
(JA! lo dice alguien que es de desistir antes de hacer ese tipo de trámites XD)

saludos tommmmy, no te veo hace mil, espero que andes bien

dæni dijo...

I'll give u smiles anytime =)
No stupid offices involved!

Anya dijo...

JAJAJA

ese ultimo comentario es lo mas, broche de oro!

genial tom, see ya soon!

hugz

D dijo...

No probaste coimeando para que te metan el trámite... cuando aparece "our firend billy" aparecen las sonrisas.