miércoles, 9 de diciembre de 2009

Inconsciente Colectivo


*Texto escrito mientras viajaba en la línea 124


Estoy sentado al lado de un chico en el colectivo. Chico muy joven, 14, 15 (Le creo si me dice 16 pero no mas que eso). El chico lleva el paqueta de cigarrillos afuera del bolsillo, en la mano, junto con el encendedor. Otro detalle a mencionar: Tiene un arito en la oreja izquierda.


Análisis


El chico recibió muchas burlas por su aspecto juvenil y falta de vello facial por parte de sus conocidos y compañeros de escuela. Inseguro, busca demostrar su hombría y madurez. Es por esto que se perforó la oreja y empezó a fumar y, en el colectivo, lleva los cigarrilos fuera del bolsillo como una medalla, un símbolo de su virilidad.
.

7 comentarios:

Hogenheim dijo...

Eso o le molestaban en el bolsillo o quizas no quería que se le aplasten los cigarrillos, pero vamos gente, no se pongan TAN rebuscados :O

Ushka dijo...

Podrías hacer una peli llamada "Things you can tell by just looking (bored) in the 124"

By the way... suelo tomarme ese bondi. Por ahí nos vemos. Me vas a reconocer porque mi ropa está llena de pelos de gatos impertinentes AH y viajo sola.

Ushka dijo...

124 a la facultad??? derecho, comunicación o ciencias políticas???

Ushka dijo...

124 a la facultad??? derecho, comunicación o ciencias políticas???

Hogenheim dijo...

Justamente ninguna de esas jajaj, Interpretariado en la UMSA, Callao y Corrientes.

Ushka dijo...

Yo Tambien trabajo interpretando...
Y esto ya parece un chat

Ushka dijo...

Dije que trabajo interpretando, no que soy intérprete.
Qué otras profesiones interpretan???

http://ush-k.blogspot.com/2006/11/opinin-profesional.html