domingo, 25 de abril de 2010

De las radicales acciones del Señor Nicasio Gomez


I

Nicasio Gomez era un hombre enamorado. No comía, no dormía, casi ni respiraba. Lo que Nicasio hacía era Amar. El sol salía y recordaba su sonrisa, la luna aparecía y sólo podía pensar en sus ojos.
Si, Nicasio Gomez era un hombre enamorado, de eso no hay duda, pero también era un hombre en un estado culmine de desesperación. El tipo de desesperación que puede llegar a corroer la mente de un hombre y llevarlo a tomar acciones... bueno, para nuestros propósitos las llamaremos "radicales". 
Fue este estado de desesperación el que motivó los hechos que habrían de acontecer el 15 de Noviembre.


II - Ella vivía su vida, relativamente feliz ...  


3 comentarios:

Anya dijo...

no termine con el de mystified debido al jodido temperamento de mi compu, y ya me saliste con uno nuevo... ya llego, ya llego... keep up with the good work, though :)

momo dijo...

tomiii!!! cómoes que no te anduve leyendo ultimamente.

me encantan lso textos, pero quisiera saber como estñas..
cheee hablamos.. tenescelular' te llegan mis mensjaeÇ? lo cambiaste? me bolqueaste? no tenes creditoo?!

abrazo, sincero.
porq se te extraña mucho

Hogenheim dijo...

:D
You read, me happy
You like, me happier
:D