jueves, 22 de abril de 2010

Obsessive-Compulsive Love Story

.
Empecé con mis libros, los ordené por tamaño, dentro de esa clasificación, por grosor y dentro de esa, por título.

Después, mis remeras, las ordené por la frecuencia con las que las uso, dentro de esa clasificación, por largo de mangas y dentro de esa, por color.

Seguí con mis Cds, primero por banda, luego por la frecuencia en que escucho cada una y dentro de esa, por la fecha de lanzamiento de cada disco.

Entonces me puse a ordenar a mis amigos.
Primero por el lugar donde los conocí, dentro de cada grupo, por antiguedad, después por importancia.

Y ahí es cuando me di cuenta de mi problema.

Estás en la categoría equivocada.
.

4 comentarios:

ramona dijo...

Buenisimo Kramer! Me encantó el final.

No tiene mucho que ver con el texto pero yo una vez ordené mis libros por color.
Y hoy una amiga me leyó su lista de chicos con los que transó, ordenados por fecha, y después por importancia.

Besos, está lindisimo este espacio

Ushka dijo...

Esto de andar con la compu lesionada me tiene desactualizada.
Me gusta su nuevo look.

Facundo dijo...

Che, es muy posta este, me re copó. Pasé.

Anya dijo...

geeenial el look! hay un nuevo stock de fondos blogger? me fijo!

Muy bueno el post tb, fatídico final