lunes, 19 de abril de 2010

Snap-Shots



Me gustaría tener una cámara en los ojos.
Las veces que me perdí esas imágenes que, de haber contado con una cámara fotográfica en ese momento, hubieran podido ser inmortalizadas.

También me pasa que, cuando salgo con la cámara encima (que no es la cámara que me gustaría tener) pueden pasar días sin que vea nada que despierte mi interés.

Pero siempre sucede que salgo sin la cámara y Pam! Una mujer y su hijo paseando a un gato adentro de un chaguito de supermercado o Zas! Un hombre lavando el auto con botellas de agua (volcándolas una a una sobre el techo y con 6 o 7 esperando pacientemente su turno en el cordón)*

Y también estaría bueno para esos momentos que uno no quisiera admitir que quiere guardar para siempre. Una cara, una sonrisa, una mirada que bueno, aunque no aparezcan en ningún disco duro, no me voy a poder borrar.

5 comentarios:

Hogenheim dijo...

*Hechos reales, visitar biblioteca de momentos en Cerebro de Tomás Ruival para mas información.

Sofi dijo...

Las veces que desee que le pasen lo mismo a mis ojos. Aprendía a disfrutar esas imágenes en el momento que ocurrían, así por lo menos me quedaba el recuerdo del buen momento.

Saludos
Sofa

dæni dijo...

Muchas muchas muchas veces desee lo mismo...

nay dijo...

yo en cambio quiero una filmadora (ya es mucho pedir no? XD). filmarnos a todos y después de muchos años luz ver todas las boludeces/movimientos/gestos/voces que tenemos ahora.. sería buenísimo!! pero bueh, no da el presupuesto...
lo de la cámara también está bueno ;).. pero a mí me falta imaginación para eso.. pero vos por ejemplo sos de los que sacas fotos copadas!
hace mucho no pasaba por acáaaa, nos vemos!!

pd: zarpado foto

Anya dijo...

Siiiii te juro q si!!