domingo, 4 de julio de 2010

Enemigo Íntimo



Había una vez un hombre...¿Está bien ese comienzo? O es muy...¿Cuál sería la palabra? ¿Tradicional? Si, es verdad. Entonces...ah, ya se, hacé eso de empezar como a la mitad de algo.

Las voces parecían alejarse cada vez mas, pensó en correr en la dirección contraria pero...¿Pero qué? Eso es lo malo de empezar a la mitad de algo, no sabés ni siquiera de lo que estas hablando... a ver, a ver...Ah! ¿Una poesía o algo de ese estilo? Algo triste...

Dijiste las palabras y...No, que es esta depresión, vamos con algo más alegre

La luz....del....ehh...viento? Ya estás haciendo cualquiera, te das cuenta ¿No?

- Bueno, loco, andá a cagar, escribí algo vos para variar
- !!! Escuchás lo que digo??
- No, soy sordo, además de mal escritor...
- No, perdón, me expresé mal, se que me "oís" pero pensé que era toda una cosa mas inconsciente, no que me escuchabas como una voz separada de la tuya...
- Creo que antes era así, no se, estaré volviéndome un poco loco, quizás dentro de poco somos suficientes como para empezar a planear unas vacaciones en Brasil.
- Eh...no sé creo que me mejor me cayo, mi trabajo es mantenerte cuerdo, no lo contrario
- No, para un cacho, tu trabajo es hacer lo que yo digo y si yo digo que me sigas hablando, seguime hablando.
- Bueno, bueno, tranquilo....Igual no se que decirte, o sea, no es que te puedo contar lo que hice el fin de semana...
- Ahh, ahora ya no estamos tan parlanchines ¿Eh? Típico.
- ¿¿Típico de quién??
- Tipico mio
- Ah...ja ja, claro
- Bueno, ¿Seguimos entonces?
- Dale

Tu sonrisa bri-Ufff que cursi...

-......
- ¿Qué?
- ......
- ¿Me callo?
- ....Si
- Bueno =(

1 comentario:

Fer, de Rusia con amor dijo...

You're hilarious, i have the same problem when talking with my inner me.
Though sometimes he tells me to shut up, and Then it all gets messy.
Jaja funny, nice blog!